Somos VANESA. Somos la empresa líder de Argentina en venta de joyas por catálogo, con una trayectoria de 18 años en el mercado y más de 40.000 consultoras en todo el país.

Nuestras joyas se caracterizan por su durabilidad y por ser completamente hipoalergénicas. Son concebidas con el mayor cuidado en los procesos y terminaciones, utilizando piedras semipreciosas, esmaltes de alta calidad y las mejores materias primas. Cada pieza tiene un diseño único y cada etapa de la fabricación lleva un cuidado especial.

Tienda VANESA representa la evolución y el crecimiento de una marca ya consolidada.  Nos permite ofrecer una experiencia de compra superadora a más personas y llevar productos únicos a todo el país: accesorios de diseño, fragancias y relojes.

 

Accesorios

Únicas, modernas, exquisitas. Así son todas las colecciones exclusivas de VANESA.

Cada pieza está realizada con el mayor detalle en el diseño, en el proceso de fabricación y en las terminaciones, para asegurar así un producto de verdadera excelencia. 
Cada joya se realiza con materias primas cuidadosamente seleccionadas: piedras semipreciosas, esmaltes de alta calidad y, por sobre todo, los mejores metales hipoalergénicos: Gold Filled 14 kts (Rosé y Blanco), Acero y Silver Filled.

Relojes

Una línea con 30 modelos exclusivos con diseños innovadores, de moda y tendencia.

El disfrute de cada minuto y la capacidad de ser felices en el presente. Ésa es la inspiración para nuestra distinguida colección de relojes, diseñados para cada estilo, cada ocasión y cada personalidad.
 
Los relojes VANESA son un complemento de diseño y funcionalidad, son el accesorio perfecto que va con vos. 

Perfumes

Nueve fragancias únicas, diseñadas para cada estilo y personalidad, por las mejores casas perfumistas del mundo.

Urbanas, sofisticadas y modernas. Nuestra línea exclusiva de perfumes captura la esencia ideal para hombres y mujeres. 
¡Enamorate de la perfumería VANESA!

Son nuestros. Son exclusivos. Son increíbles.