Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo o devolverlo dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Podés realizar un cambio o devolución de las siguientes maneras:

  1. Enviar un WhatsApp al 351-8562175
  2. Escribir a tienda@vanesa.com.ar 
  3. Ir a la sucursal de VANESA (Corro 317, Córdoba Capital).

Al momento de contactarte, recordá tener el número de orden del pedido (que se envía a tu mail, con la confirmación del pago) y su respectiva garantía (En caso de ser un reloj).

Nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Es indispensable que el producto se encuentre en buen estado y en una adecuada condición higiénica. Nuestro staff evaluará el estado del producto para confirmarte la posibilidad de realizar el cambio o la devolución de tu dinero.

Podrás cambiar el talle de tu producto o elegir otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Joyas:

Reconocemos un 100% de los defectos de fabricación. No se consideran como tales aquellos casos en los que las piezas estén abolladas, rayadas o cualquier daño que presenten como consecuencia de un mal uso.

Las cadenas, pulseras y gargantillas que no tengan el sello identificatorio perderán el derecho al cambio o devolución.

En aquellos productos que tengan piedras, reconocemos aquellas piezas que estén pegadas, no así en el caso de las piedras engarzadas.

Relojes:

Importamos y garantizamos los Relojes VANESA contra los defectos de fabricación a partir de la fecha de compra y durante dos (2) años.

Las reparaciones pertinentes se realizarán en el servicio técnico VANESA. Las mismas se efectivizarán en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción en el service.

La garantía no cubre la rotura o el desgaste de la pulsera, caja, cristal o pila, como tampoco los daños causados por el agua y la humedad. Para dar curso a tu reclamo, el reloj deberá enviarse al servicio técnico en las mismas condiciones en las que se recibió.

Nuestra garantía reconoce:

Falla de fábrica: los cierres rotos se cambian y los cristales despegados se vuelven a pegar. Para esto, es necesario el envío de los productos al servicio técnico en su embalaje original y con la garantía correspondiente.

Falla de máquina (Miyota): por el transcurso de 2 años posteriores a la compra, el servicio técnico VANESA repara las fallas asociadas al funcionamiento de la máquina: agujas, perno, tilla y corona.

Servicio adicional: se achican los relojes con mallas que tengan eslabones y se pegan las piedras despegadas siempre y cuando las mismas sean enviadas por el cliente o se tenga en stock el repuesto.

Si querés hacer alguna consulta adicional sobre la garantía, comunicate al 0800-555-8263.