3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

Utilizamos los mejores materiales para la confección de nuestros productos:

Oro gold filled 14 kts: Conocido como oro laminado. Consiste en una base de metal, latón o cobre de joyería, en el que superponen láminas de oro de 14K formando una capa consistente, mediante proceso electrolítico

Acero: es una mezcla de hierro y cromo al 13%. El resultado de esto forma el stainless steel que es un material que es resistente a la corrosión, no se oxida ni se mancha.

Productos envejecidos: una vez concluida la terminación de la pieza es sometida, a un proceso especial, donde a través de un baño de ácidos, se consigue otorgarle el envejecimiento del producto.

Silver filled: proceso de aleación, en el cual se aplican diferentes baños de brillos y plata 925 este proceso se denomina electrolítico.

Piedras Naturales : estan sujetas a variaciones de tonos y alteraciones de su textura y composicion, que no son defecto del material , sino producto de la naturaleza. Ninguna muestra es igual a otra. 

Perlas y Cristales : Las perlas y cristales de imitacion son fabricadas con vidrio , acrilico u otros materiales organicos y pueden ser teñidos con pígmentos en diferentes tonalidades.