Garantías

Joyas:

Nuestra garantía reconoce un 100% de los defectos de fabricación. No se consideran como tales aquellos casos en los que las piezas estén abolladas, rayadas o cualquier daño que presenten como consecuencia de un mal uso.

Las cadenas, pulseras y gargantillas que no tengan el sello identificatorio perderán el derecho a la garantía.

En aquellos productos que tengan piedras, la garantía reconoce aquellas piezas que estén pegadas, no así en el caso de las piedras engarzadas.

La garantía será considerada siempre y cuando:

  • El producto sea enviado con su cartón de garantía.
  • El producto (cualquiera sea su metal) debe estar en buen estado y en una adecuada condición higiénica.

 

Relojes:

Importamos y garantizamos los Relojes VANESA contra los defectos de fabricación a partir de la fecha de compra y durante dos (2) años.

Las reparaciones pertinentes se realizarán en el servicio técnico VANESA. Las mismas se efectivizarán en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción en el service.

La garantía no cubre la rotura o el desgaste de la pulsera, caja, cristal o pila, como tampoco los daños causados por el agua y la humedad. Para dar curso a tu reclamo, el reloj deberá enviarse al servicio técnico en las mismas condiciones en las que se recibió.

Nuestra garantía reconoce:

Falla de fábrica: los cierres rotos se cambian y los cristales despegados se vuelven a pegar. Para esto, es necesario el envío de los productos al servicio técnico en su embalaje original y con la garantía correspondiente.

Falla de máquina (Miyota): por el transcurso de 2 años posteriores a la compra, el servicio técnico VANESA repara las fallas asociadas al funcionamiento de la máquina: agujas, perno, tilla y corona.

Servicio adicional: se achican los relojes con mallas que tengan eslabones y se pegan las piedras despegadas siempre y cuando las mismas sean enviadas por el cliente o se tenga en stock el repuesto.

Si querés hacer alguna consulta adicional sobre la garantía, comunicate al 0800-555-8263.

 
171082